ZEPPELIN ROCK: Azkena 2012 - The Darkness, Status Quo y Black Label Society confirman su presencia

viernes, 2 de marzo de 2012

Azkena 2012 - The Darkness, Status Quo y Black Label Society confirman su presencia



Bueno, esto ya va tomando mejor color. Estas nuevas incorporaciones a un cartel que parecía escaso, con unos Lynyrd de los que apenas queda el nombre y unos Black Sabbath que pasaron llamarse Ozzy Osbourne & Friends después de la retirada de Butler y la comprensible ausencia de Tony y que dejaban a Ozzy solo ante el peligro (¡y menudo peligro!), mejoran notablemente el evento, y aun puede haber nuevas incorporaciones.

En realidad son ya 30 bandas. The Darkness llenará la noche con su espléndido glam: los Hawkins, que triunfaron sobre todo en 2004 con su premiado Permission to Land (2003), saldrán a comerse el mundo. Status Quo ha revivido este 2011 con un magnífico Quid Pro Quo, que creo que no se ha valorado lo suficiente. Y lo mismo podemos decir de la Black Label Society, que este año se nos presentó con un álbum, The Song Remains Not The Same, algo edulcorado para mi gusto aunque muy audible (por cierto, el amigo Zakk tendrá sesión doble en el Azkena). En fin, un lujo de nuevos grupos.
El nuevo cartel viene a ser este (repetimos)

Que ustedes lo disfruten.


ACS

3 comentarios:

  1. Yo sigo diciendo que quitando los cabezas de cartel, son todo bandas que tocan en la Sol y van 15...

    ResponderEliminar
  2. Si a mí me pasa lo que a ti, que de las de abajo no conozco a la mitad, pero no cabe duda de que ha mejorado. Bueno, faltan The Punishers, pero pese a eso ha mejorado (una limpieza de cara).

    ResponderEliminar
  3. Tengo todavía un par de tickets pero que me temo voy a devolver la próxima semana.
    Categoricamente ¡no me gusta el cartel! Más claro el agua.

    Salduos.

    ResponderEliminar