ZEPPELIN ROCK: Canciones con Angel (1)

viernes, 2 de marzo de 2012

Canciones con Angel (1)


Me apetecía meter la mano en el enjambre de temas rock que contienen en su título esta palabra, Ángel, para rellenar esta tarde de viernes. Entre todas he seleccionado un buen puñado de preferidas. 10 en total en esta primera entrega, que espero que no sea la última. Tengo algunas más en la recámara, pero se admiten recomendaciones para ir completando el álbum (deseo que sepáis perdonarme la supuesta inmodestia). Y hablando de todo un poco: ¡qué bien suenan esos Bad Company del 92!

Allá van unas cuantas plumas:
1-Judas Priest-Angel 2-Bad Company-Little Angel 3-Scorpions-Send Me An Angel 4-Jimi Hendrix Experience-Angel 5-Nightwish-Wish I Had An Angel 6-Aerosmith-Angel 7-U2-Angel Of Harlem 8-Robert Plant-Angel Dance 9-Iron Maiden-The Angel Fallen 10-Fleetwood Mac-Angel


Y esta va dedicada al gran Charlie Günner:

Foxy Shazam-Wanna-be Angel






Primera parte: Canciones con Ángel (2)

Por cierto, ¿ya has leído el micro titulado Ángel?
Ángel Carrasco Sotos (ACS)

7 comentarios:

  1. EGOMANÍACO!!! jejeje
    Hostia, te falta la primeras que yo pensé: Angel of death de Slayer.

    ResponderEliminar
  2. Joderrr, se me olvidó meter una que te estaba destinada. Ahora lo remedio.

    ResponderEliminar
  3. Perdóname Ángel(Melendi)jeje.
    Saludos,adeu.

    ResponderEliminar
  4. ¿Melendi, quién es ese? (jeje)

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la de Hendrix. Esa canción se sale.

    Habrá segunda parte, ¿no? Je,je.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Y que lo digas, pero también están los Judas que ya sabes que son mi ojito derecho. La habrá, la habrá.
    Salus.

    ResponderEliminar