ZEPPELIN ROCK: Marilyn Manson - No Reflection (escúchala)

viernes, 9 de marzo de 2012

Marilyn Manson - No Reflection (escúchala)




Se trata del nuevo adelanto de ese disco Born Villain de Manson que parece prometer, "lleno de ruido y furia" (en palabras del propio Manson, utilizando esas famosas palabras de Macbeth que también usó Faulkner para su maravillosa novela). El tema elegido esta vez se titula "No Reflection", y ya hay quien lo está comparando con el materia incluido en Antichrist Superstar. No estaría mal. En fin, a mí me gusta como suena.


Ya recordaréis la primera píldora de presentación del disco (corría septiembre de 2011), fue aquel tema homónimo que vino acompañado (2 en 1) de un polémico videoclip que a pocos dejó indiferentes. Una píldora promocional plagada de imágenes impactantes, recordaréis, algo Jodorowsky, ideal para no ver en familia. A los que estamos acostumbrados a ver casi de todo pues tampoco es que empezáramos a rasgarnos las vestiduras ni a llamar al 061, pero polémico sí que fue. Os recuerdo aquel vídeo.

Y una vez conocida la canción promocional del nuevo disco de Manson, Born Villain, no estaría mal echarle un vistazo al vídeo que la acompaña, y que conocemos desde hace unas horas. Como no podía ser de otra manera, está plagado de imágenes impactantes (quizá a lo Jodorowsky) que a algunos les dejará impresionados y a otros, acostumbrados como estamos a haber visto ya de todo, pues simplemente nos dejará indiferentes. No obstante, la polémica está servida y los medios pronto se harán eco del asunto.

No Reflection


Born Villain


ACS

No hay comentarios:

Publicar un comentario