ZEPPELIN ROCK: Stratovarius - Nemesis (2013): portada, tracklist y tráiler

viernes, 7 de diciembre de 2012

Stratovarius - Nemesis (2013): portada, tracklist y tráiler


El nuevo disco de estudio de Stratovarius, Nemesis, estará disponible el 26 de febrero de 2013. Por ahora, ya han publicado la portada del disco, el tracklist del mismo y un pequeño tráiler como muestra del tema "Unbreakable". Es lo que os dejamos por aquí abajo. Y recordad que en abril estarán en España presentando este nuevo trabajo: día 5 en Razzmatazz 2 - Barcelona; día 6 en Arena - Madrid, Spain y día 7 en Rock Star - Bilbao. Más info, aquí.


Tracklist:

Abandon
Unbreakable
Stand My Ground
Halcyon Days
Fantasy
Out Of The Fog
Castles In The Air
Dragons
One Must Fall
If The Story Is Over
Nemesis



ÁCS

3 comentarios:

  1. Por lo escuchado tiene buena pinta.Imagino que será similar a su anterior lanzamiento Elysium;es decir,más orientado hacia el sinfonismo,medios tiempos,algún tema "power" sin que el señor Kotipelto se desgañite en demasía(cosa buena por cierto,personalmente creo que en tonos medios y medios-altos es donde realmente logra brillar con su voz y no tanto con los agudos tan "estratosféricos" que a veces parecia que se le iba a romper la voz en cualquier momento)y orientando la composición de los temas,solos y demás melodias de la mano del teclista Jens Johansson.Confieso que a veces echo de menos la labor del desaparecido Tolkki en la inmediatez y "punch" de algunos temas pero no pongo pega alguna al guitarra que actualmente está en la formación ya que es tan rápido y virtuoso como el propio Tolkki.

    En definitiva,habrá que escucharlo en profundidad y buenas ganas que tengo de echármelo ya a los oidos ciertamente a ver con qué nos sorprenden...Seguro que como poco tendrá la calidad esperada de una banda como ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desafortunadamente, para mi no esta 100% orientado al estilo del Elysium, es mas orientado mas al Polaris, con unos teclados mas futuristas y tecnos y sin tanta guitarra como en el pasado album de 2011, toda un lastima, se hecha de menos el estilo de componer de Tolkki, hace mucho tiempo que no se lanza algo digno de su propio genero, el heavy metal melodico, se hechan demenos esos tiempo del Destiny, aunque en lo personal apoyo el comentario respecto a la voz de Kotipelo

      Eliminar