ZEPPELIN ROCK: Las 10 mejores portadas de discos de 2011 - ACS

domingo, 4 de marzo de 2012

Las 10 mejores portadas de discos de 2011 - ACS


[Sigo recuperando entradas propias (poco a poco) para dejarlas guardas también en el archivo personal de la casa de uno].

No sé si las mejores, pero desde luego para mí, o al menos son las que más me gustaron de las que he visto. Ya sabéis que los discos a menudo nos entran por los ojos y una buena portada incita muchas veces a su compra inmediata (como quien compra un cuadro que le gusta). Pero no es mi intención divagar sobre el tema. Ya sabemos todos que algunas intentan provocar, otras optan por lo colorido o, al contrario, por lo siniestro y darknessiano, en ocasiones resultan algo charras o recargadas, mientras que hay grupos que se inclinan por lo simple; las hay que son fotografías o dibujos de autor… En fin, como en botica, para todos los gustos, que para eso se hicieron los colores.


Os dejo con mis 10 elegidas (con derecho a revisión). Es curioso que solo una concuerde con la de uno de los que para mí son los 10 mejores discos de Rock de 2011 (pronto por aquí).


Las mejores portadas de discos del 2011:


1) Myrath: Tales of the sands



2) Cradle Of Filth: Evermore Darkly



3) Black Country Communion: 2



4) Divine Ascension: As the truth appears



5) Yes: Fly from here



6) Voyager: The meaning of 1



7) In Flames: Sound of a playground fading



8) Nickelback: Here and now



9) Memory Tapes: Player piano



10) Friendly Fires



Ángel Carrasco Sotos (ACS)

1 comentario:

  1. Resulta difícil elegir una portada sin haber escuchado lo que hay dentro, en este caso me decanto por Yes, por que he escuchado algo de Fly from here y creo que el envoltorio es fiel reflejo de lo que te encuentras en el interior.
    Un saludo,adeu

    ResponderEliminar