ZEPPELIN ROCK: Lady Gaga - Barcelona (Palau Sant Jordi), 6-10-2012: crónica, setlist y vídeos del concierto

domingo, 7 de octubre de 2012

Lady Gaga - Barcelona (Palau Sant Jordi), 6-10-2012: crónica, setlist y vídeos del concierto


No nos mueve otra razón (o sinrazón) que el morbo puro y lo que hemos leído de la Gaga sobre su actuación en el Palau Sant Jordi, anoche mismo en la ciudad Condal, "extravagancias" que han comenzado a recoger ya las primeras crónicas. Por cierto, el setlist no ha variado del ofrecido en su gira europea. Los vídeos irán apareciendo cuando se vayan haciendo públicos.


Fijaos como empieza esta del diario El Mundo: "La cantante estadounidense Lady Gaga ha protagonizado esta noche un arranque espectacular de su único concierto en España de la gira mundial "Born This Way Ball" ante un Palau Sant Jordi lleno a rebosar y entregado a la estrella del pop. En un guiño al clásico que se juega mañana entre el Barça y el Real Madrid, la cantante se ha vestido con la camiseta azulgrana despertando la euforia colectiva. A lomos de un caballo negro, ha iniciado su concierto con la canción "Highway Unicorn", del disco "Born This Way", poniendo el Sant Jordi patas arriba con unos seguidores entregados, ansiosos de escuchar a la artista. Bajo el marco de una escenografía espectacular -un castillo medieval con toques futuristas preside el escenario- Lady Gaga ha comenzado su espectáculo con el público en el bolsillo". Continuar leyendo AQUÍ.

Tampoco tiene desperdicio la publicada por Europapress, que se hace eco de estas palabras dichas por la diva: "España, eres el futuro", ¡uf!



Setlist:

Highway Unicorn (Road to Love)
Government Hooker
Born This Way
Black Jesus † Amen Fashion
Bloody Mary
Bad Romance
Judas
Fashion of His Love
Just Dance
LoveGame
Telephone
(Lady Gaga feat. Beyoncé cover)
Heavy Metal Lover
Bad Kids
Princess Die
Hair
You & I
Electric Chapel
Americano
Poker Face
Alejandro
Paparazzi
Scheiße

Bis:
The Edge of Glory
Marry the Night





ÁCS

1 comentario:

  1. CONCIERTAZO! 100 euros bien invertidos, y deseando que vuelva para gastarme otros 100 euros si hace falta.

    ResponderEliminar